Esta temporada Christopher Bailey nos muestra a esta mujer que no solo es trendy, también audaz y rebelde. Abriendo con una serie de chamarras oversized tipo motociclista, que con la versatilidad con que se maneja en los cambios nos demuestra que será un must como el clásico trench de Burberry. Pero aún durante todo el show conservando la delicadeza en las telas de camisas y vestidos, demostrándonos que la mujer no puede ser solo delicada como en la colección de primavera.
Esta vez predominaron los colores magenta,negro, gris, beige, café, mostaza, verde militar, ocre, azul tinta y un azul rey dosificado dando un toque especial.
Al hablar de zapatos las botas con punta moderada y altisímas arriba de la la rodilla en reptil super ajustadas fueron uno de los articulos mas vistosos, acabados semi-glossy, tacón de aguja, botines de tubo ancho e interiores con pelo y lana se pueden ver en diferentes combinaciones siendo el negro, verde oscuro y café con interiores en beige.
Las bolsas fueron los accesorios coloridos del evento combinando perfectamente con los atuendos, muchos llenos de estoperoles y drapeados.
Palabras clave de esta colección: Piel, drapeados, piel de pelo largo, lana, zippers, múltiples ajustes, reptil.
Los desfiles de esta temporada estan llegando a su apogeo, tenemos NY y Londres, ahora vamos por Milán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario